viernes, 2 de noviembre de 2007

cambio


Ya venia sintiendo muy pobre y apagado mi blog. ahora que ya pude poner por fín una foto, quiero darle más color y al mismo tiempo descubro que asi estoy emocionalmente, despues de la tristeza de dos años de su enfermedad, ahora hay un cambio muy importante con su partida y quiero regresarle color a mi vida.
y en este viaje a San Francisco lo disfrute mucho y asi quiero seguir adelante.

7 comentarios:

Ingrid dijo...

Me gusta tu cambio y que tengas las ganas y el sentido de vida para hacerlo.

La vida es de colores con tonos grises para que éstos resalten y podamos contrastarlos.

Gracias por tu regreso.

andrewmaster dijo...

Que buena foto, te ves super bien y me alegra tu gana de seguir adelante y creciendo, te quiero y nunca me subire contigo a una moto jajajajaja

Hummingbird dijo...

Vaya sorpresa encontrar un blog diferente!!
Por un momento pense que me habia equivocado, pero tus fotos me confirman que es el mismo, pero no es igual.
Que bueno saber de ti de nuevo!! Lo extrañaba.
Y que bueno también que vayas encontrando colores de nuevo. Despues del gris, es dificil volver a ver colores, y parece que nunca mas podras verlos. Pero llegan, a veces casi de sorpresa.
Y aqui estan! Fotos a colores, una nueva imagen, y mucho aprendido y asimilado (o acomodado, diria la Capitana!)

Allegra dijo...

Entro a tu blog y wow!!! que gran sorpresa, que lindo te quedó, lleno de colores, letras e imágenes. Por un lado lamento la pérdida de alguien tan importante para tí y por otro comparto la alegría de vivir experiencias nuevas, de disfrutar de un buen vino, de un buen viaje, de ver paisajes hermosos y caras nuevas... son cosas que a mí también me llenan de vida. Bienvenido con la nueva imagen.

Claire dijo...

Me da muchísimo gusto ver tu cambio, es cierto, la vida está llena de colores y me gusta mirarlos a través de tí. Además, comparto contigo la necesidad de transformación y de encontrarle sentido a la partida de nuestros seres queridos.

Galaxia dijo...

Hace tiempo que no entraba a tu blog y ahora me encuentro con muchos momentos y emociones profundas. Solo quiero que sepas que aqui estoy, que te quiero y que celebro contigo tus ganas de vivir, de disfrutar, que puedo acompañarte tal y como te encuentres, como te toque estar y sentir, así como tu lo has hecho en varias ocasiones conmigo, siempre te estaré agradecida por ello. Te quiero

Ingrid dijo...

Mr. Jerry,

Se le extraña por estos rumbos. Espero que pronto quiera compartir más aprendizajes, sentimientos, emociones...

¡Saludos!